Otros Mundos

Lalo Trelles filtra número telefónico de Francisco Javier González ¡en Twitter!

Una de las grandes cabezas de TUDN se llevó una desagradable sorpresa al notar que se reveló su número en Twitter, lo que colapsó su teléfono.

Trelles hizo pasar un mal rato al mandamás de TUDN | Captura
Trelles hizo pasar un mal rato al mandamás de TUDN | Captura
Ciudad de México

Una personalidad del periodismo deportivo se llevó una desagradable sorpresa este jueves, pues se filtró su número telefónico en redes sociales y lo más increíble es que ¡lo hizo uno de sus amigos!

El afectado fue Francisco Javier González, quien recibió una incontable cantidad de mensajes luego de que Eduardo Trelles, excompañero suyo en TUDN (antes Televisa Deportes), publicara en Twitter una captura de pantalla en la que se apreciaba el número.

"Por la imprudencia de un amigo que les dio mi teléfono, me apena decirles que no los puedo atender a todos por esa vía. Cuando esté de vacaciones trataré de responderles y no hacerle al 'Canelas'. Me hicieron el día emocionante y divertido", escribió.

Horas después volvió a enviar un video en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que 'se estaba divirtiendo' con los mensajes que le llegaron.

Ni en mi cumpleaños… algunos me piden chamba, otros me la mientan, otros me mandan saludos en buena onda, otros sí se pasan, está terrible”, apuntó.

“Está padrísimo que a tus cuates le des tu teléfono, para eso son los amigos, pero que sí sepan qué hacer con ellos. ¿Trelles, qué pasó, cuate? ‘Sorry’, mínimo, no manches, qué bárbaro. Mientras tanto, saludos, la verdad me estoy divirtiendo mucho”, añadió.​

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN