El 12 de mayo es una fecha especial porque se celebra el Día de la Enfermera, una vocación que hoy es vital por la pandemia por coronavirus que se vive, en caso que anheles externar tus felicitaciones a todas las personas que se dedican a esta profesión pero no encuentras las palabras correctas, te dejamos las siguientes frases para dedicar.
Mensajes para decir “Feliz Día de la Enfermera”:
- En todas las veces que he tenido que pisar un hospital he tenido la oportunidad de conocer a enfermeras maravillosas que han sabido darme ánimos y alegrar mi día con su sonrisa.
- Si salvas una vida eres un héroe, si salvas 100 eres una enfermera.
- Hacer lo que nadie más hará de la forma que nadie más puede hacerlo, a pesar de todo seguir adelante, eso es lo que significa ser enfermera, Rawsi Williams.
- Feliz día de la enfermera, eres sin duda alguna una heroína para mí, te admiro y siempre lo haré porque eres el ángel de muchos en sus peores momentos.
- Estamos seguros de tu gran esfuerzo, dedicación y amor por tu profesión de enfermería.
- Sé que muchas veces eres como invisible, que la gente no sabe reconocer tu esfuerzo ni apreciar tu ayuda pero hoy es tu día y todos reconocerán tu importante labor.
- Aunque los médicos no lo entiendan, nosotras, las enfermeras, sí. Es amor, puro y simplemente amor. Es lo más increíble que he visto jamás, Nicholas Spark.
- Sólo soy una enfermera… que hace la diferencia entre morir en agonía o morir con dignidad y confort, Buresh B, Gordon.
- Ser enfermera es más que un oficio, es una mezcla de ciencia, servicio, amor y compromiso.
- Tu deber es ayudar a buenos y a malos sin hacer distinción y desde que eres enfermera haz cumplido con esa misión.
- Cuando eres una enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya.
- Tienes un trabajo que solamente pueden hacer las personas que nacieron con esa vocación de ayudar y dedicarse con mucho amor y paciencia a los que están postrados por alguna enfermedad.
- Ser enfermera es tener pasión y vocación por el servicio de los enfermos, es un compromiso con la ciencia, investigación y humanismo.
- La enfermera se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad, teniendo un lugar junto al médico y el sacerdote, William Osler.
- Queremos manifestar nuestra felicitación para todos esos hombres y mujeres resistentes, que día a día dan lo mejor de sí y están comprometidos con la salud. Feliz día del enfermero
