
León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé, lamentó la muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda, quienes se dirigían al concierto en el Palacio de los Deportes, pero una coladera abierta en la cercanía a la estación del metro Velódromo les quitó la vida tras caer dentro de ella.
"Muero de tristeza desde anoche, después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda", puso el cantautor de 48 años.
Por otra parte, Larregui exigió a las autoridades que haya responsables luego de la tragedia que se vivió, aunado a que se tomen cartas en el asunto para que jamás vuelva a ocurrir un hecho de este tipo.
"Demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias", comentó.
Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias.
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) November 11, 2022
Las honraremos esta noche!! L⚡️F
¿Que les pasó a las hermanas Sofía y Esmeralda?
La noche del jueves, Sofía y Esmeralda se dirigían a ver el concierto de Zoe, pero ante la falta de iluminación en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la alcaldía Iztacalco, una de ellas cayó en una coladera destapada, de una altura de cinco metros; al intentar ayudarla, la otra mujer también sufrió la misma suerte, lo que les quitó la vida luego de que se ahogaran.
'No debí comprarle los boletos', lamentó su madre
Tras los lamentables hechos, la madre de las hermanas fallecidas, entre lágrimas, lamentó haberles comprado los boletos para que acudieran al concierto, ya que de lo contrario aún estarían con vida.
"De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos", dijo al periodista Jorge Becerril.