
El caso de esta familia es admirable, pues actualmente le ofrecen 50 millones de dólares por su propiedad; no obstante, pese a la presión de agentes inmobiliarios, sigue rechazando cada oferta que le hacen por su propiedad.
Esto ocurre a 40 minutos del centro de Sídney, Australia, en donde un suburbio se ha ido expandiendo a las afueras de la ciudad. En medio de este, se halla la casa de la familia Zammit, la cual cuenta con más de dos hectáreas de terreno.
Se rehúsan a vender su propiedad por 50 millones de dólares
La casa de esta familia se encuentra en el área de The Ponds, cerca de la ciudad de Quakers Hill, en donde las filas de casas se encuentran rodeando su propiedad. Ahí, el basto terreno de los Zammit se ha convertido en un obstáculo para la inmobiliaria que ha decidido seguir construyendo espacios habitables.
No obstante, para la familia, a quien se le han ofrecido millones de dólares, esto no es una razón suficiente y continuamente siguen rechazando las ofertas que les son hechas.
“La mayoría de las personas vendieron hace años y años, pero estos muchachos han aguantado. Todo el crédito para ellos”, dijo el agente inmobiliario Taylor Bredin a medios.
Pese a que los compradores han buscado de todas las maneras posibles hacerse de la propiedad de esta familia, no ha sido posible, pues los integrantes han dejado claro que no hay precio que se le pueda poner a un hogar así.
“Cada casa era única y había mucho espacio, pero ya no. Simplemente no es lo mismo”, explicó al medio Diane Zammit, de 51 años.
Finalmente, los Zammit se han identificado a sí mismos como pertenecientes a una resistencia ante un sistema de edificaciones que se descontrola y priva a las personas de propiedad privada. Con esto en mente, la familia asegura que por más que le suban el precio, no van a dar su brazo a torcer.
Familia australiana no vende su parcela. Les ofrecen 50kilos. Lo harías? https://t.co/xAnurVYf5w pic.twitter.com/Pne9VPnVYX
— Foro Coches (@forocoches) July 20, 2023