Después que Mario Delgado, presidente nacional de Morena, diera a conocer que Enrique Garay buscará la presidencia municipal de Huixquilucan, en internet se desató una ola de comentarios en los cuales se recordó la relación sentimental que tuvo con Liliana Lago y que generó un triángulo amoroso con Cuauhtémoc Blanco, ¿pero cómo pasó?
En 1996 Lago participaba en el programa 'El Diario de la Noche' para hacerle compañía a Víctor Trujillo, quien la bautizó como la Nacha Plus. Su popularidad creció de inmediato, además de que atrajo la mirada de miles de personas, entre las que se encontró Garay, con quien se ligó sentimentalmente.
A @quiquegaray, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. ¡Bienvenido a #Morena! pic.twitter.com/SJ5awvVasv
— Mario Delgado (@mario_delgado) February 13, 2021
En 1997 Lago y Garay contrajeron matrimonio, pero entonces apareció la figura de uno de los futbolistas de mayor peso por entonces, Cuauhtémoc Blanco, quien sería la manzana de la discordia entre ambos.
Lago tuvo una relación con Blanco, la cual llevó a que terminara con Garay y después a vivir juntos, aunque en unión libre. En esa relación procreó una hija llamada Bárbara, aunque dadas las constantes infidelidades del entonces jugador del Valladolid, decidieron alejarse.

Lago siguió ligada al ámbito artístico y sigue con su carrera de modelo además de que actúa, aunque su mayor pasión es alentar a Bárbara, quien tiene una relación estrecha con el gobernador de Morelos, curiosamente impulsado por Morena.