Vaya que la transmisión de la pelea del Canelo vs. Kovalev por TUDN fue por demás polémica. Y es que aunado al tremendo fail que se aventó el boxeador Andy Ruiz al decir que vieran su pelea del 7 de diciembre por Telemundo, la comentarista venezolana Lindsay Casinelli, fue sumamente criticada por no dejar de hablar durante la transmisión e interrumpir constantemente a sus compañeros.
A través de Twitter, la gente que vio la pelea a través de la televisora mexicana, lanzó severas críticas a la también conductora, toda vez que en reiteradas ocasiones acaparaba el micrófono e interrumpía a sus colegas de transmisión, entre los que estaba el exboxeador Ricardo "Finito" López, quien lleva ya varios años participando en las transmisiones de la otrora Televisa Deportes en peleas de box importantes.
Diganle a esta comentarista de Lindsay Casinelli que no es la única q debe hablar en la transmisión, que deje hablar y opinar a los otros comentaristas que están ahí. Y cuando ellos por fin hablan ella constantemente los interrumpe y nos los deja terminar de hablar. Nefasta
— Daniela Mayrán (@danielamayran) November 3, 2019
Casinelli, también fue la que "propicio" que Andy Ruiz se equivocara, toda vez que en los momentos finales de la transmisión, le insistió al boxeador mexicoamericano a que promocionara su próxima pelea que también la transmitirá TUDN.
Sin embargo, el pugilista, que durante gran parte de la transmisión se mostró confundido al ser su primera vez como comentarista de televisión, cometió el error y dijo que siguieran su pelea por Telemundo, cadena competencia de Televisa.
Por favor tengan la amabilidad de avisar con anticipación cuando Lindsay Casinelli vaya a estar en la narración para así poder ver el evento en Space o TV Azteca esa mujer no tiene preparación ni educación ni respeto por sus compañeros opinando todo el tiempo #SábadosDeBox
— Carlos Hernández (@Etiemble) November 3, 2019
Lindsay Casinelli llegó a las pantallas de TUDN y a México, gracias a la fusión entre Univisión y Televisa Deportes, ya que la sudamericana ha tenido una larga trayectoria en la televisión en Estados Unidos para gente de habla hispana. Sin embargo, no ha caído de pie en en el público totalmente mexicano y la gente ya se lo hizo saber a través de redes sociales, luego de su participación en la pelea de Saúl Álvarez de este sábado.
