
LEGO es una de las empresas de juguetes más importantes en todo el mundo y es por ello que mes con mes actualiza su inventario y propone nuevos sets y colecciones con las cuales logra enganchar a sus audiencias. Sin embargo, en ocasiones el tener tanto alcance termina siendo contraproducente para ciertos casos específicos.
Y es que, tal como le ha pasado a otras marcas infantiles de entretenimiento, LEGO ha terminado por revelar antes de tiempo algunos eventos, detalles, o incluso trajes que suceden en las películas, meses antes de que se estrenen. Esta vez, ha ocurrido algo similar.
Para los estudios de cine cada vez es más importante conservar las sorpresas de sus diferentes proyectos. Es por ello que en años recientes, LEGO ha trabajado, más que con guiones y escenas, con artes conceptuales. Es por esa razón que en algunos casos, llegan a filtrar cierta información delicada para las compañías.
Sin embargo, su última colección, la cual incluye 12 minifiguras de dichos proyectos, se revelaron dos trajes que han resultado, hasta ahora, poco familiares en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).
En las fotos, se muestra al personaje Echo y al personaje Goliat, quienes ya han hecho su debut en el MCU, sin embargo, nunca han portado los trajes en los que se inspiran sus figuras.
Por el lado de Echo, esta muestra una actualización de lo visto durante la serie de Hawkeye, que parece hacer mayor referencia al traje que portará en la que será su serie homónima y se proyectaba estrenar a finales de este año.
Por potro lada, Goliat o Bill Foster, entró a esta colección luego de la reciente polémica de Jonathan Majors y la omisión de su personaje Kang. Ahí, Goliat "entró al quite" y es utilizado como una especie de nueva versión del personaje basada en un traje de Ant-Man, que tampoco ha hecho su debut en series o películas.
De esta manera, LEGO se vuelve a adelantar y vuelve a mostrar indicios del futuro de Marvel Studios.