
Es así que se ha llevado el nombre de Sky Pool, la primera piscina en el mundo hecha de cristal, con un grosor de 20 centímetros; mide 25 x 5 x 3 metros, y une a dos edificios de 10 pisos que cuentan con departamentos.
Swimmers enjoy warm weather in London at the Sky Pool which is believed to be the world’s first transparent pool built between two skyscrapers
— BBC News (UK) (@BBCNews) June 1, 2021
https://t.co/mtRX8qvt0a pic.twitter.com/2skTGK9Jp7
La Sky Pool, que tiene 3.2 metros de profundidad, se sitúa en un barrio exclusivo llamado Nine Elms, en el suroeste de la capital de Reino Unido.
Hasta el momento, a esta alberca solo pueden acceder los residentes de los departamentos de estos edificios, los cuales se ubican junto a la Embajada de Estados Unidos.
Awesome or terrifying? ???? Swimmers test out
— Ainscough (@Ainscough_) June 1, 2021
The world's first sky pool 'floating' swimming pool lifted into place by Ainscough Crane Hire, welcomed swimmers above the streets of London this weekend.
Look at our installation project here https://t.co/coSVrXehrq #innovation pic.twitter.com/roA3xrEcEL
La estructura transparente ha hecho que se vuelva viral esta creación, ya que si se observa desde la parte de abajo, pareciera que nadan en el cielo; mientras que es de 'miedo' la imagen que tienen los que están dentro del agua, pues además de sentir que están en el aire, hay quienes sentirían vértigo de estar viendo hacia abajo.