Salir
Estás leyendo: Lorraine Warren, la inspiradora de 'El Conjuro', falleció a los 92 años de edad
Comparte esta noticia

Lorraine Warren, la inspiradora de 'El Conjuro', falleció a los 92 años de edad

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra
Publicidad
Publicidad

La parapsicóloga que inspiró la película "El Conjuro", Lorraine Warren, falleció este viernes a los 92 años de edad, así lo informó su nieto a través de su cuenta de Facebook.

Warren y su esposo Ed eran investigadores paranormales en Connecticut, Estados Unidos y tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoniacas y son la inspiración de la sagas de terror "The Conjuring" y "The Amityville Horror".

"Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma", se lee en la publicación.

La muerte de la científica fue revelada por Chris McKinnell, nieto de Lorraine quien ocupó su Facebook para dedicar unas palabras a su popular abuela.

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que aún opera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...