Otros Mundos

¿Qué estaban haciendo? Los mejores y más polémicos momentos de las Kiss Cam

En este Día de San Valentín recordamos algunos de las tomas que ha capturado la famosa cámara.

La Kiss Cam es muy común en los partidos de futbol (YouTube TV Azteca Deportes)
La Kiss Cam es muy común en los partidos de futbol (YouTube TV Azteca Deportes)
Ciudad de México

En algunos partidos de futbol suele ser muy común que la afición se divierta con la famosa 'Kiss Cam', la cual invita a algunos aficionados a darse un beso si son sorprendidos por la cámara y que mejor que este Día de San Valentín para recordar algunos de los mejores y hasta polémicos momentos que ha dejado esta peculiar toma.

Desde tiernos besos hasta momentos un tanto incómodos por la intensidad con los que algunas parejas han compartido su amor es lo que ha capturado la 'Kiss Cam' en las gradas de algunos recintos deportivos de México.

YouTube video

Momentos polémicos

Sin embargo, no siempre la curiosa cámara toma instantes románticos, por ejemplo, el momento 'comprometedor' que grabó durante un juego entre Puebla y Santos, pues una pareja fue sorprendida dándose un beso; sin embargo, en la toma se veía como si la chica estuviera tocando las partes intimas de su pareja.

YouTube video

Otro polémico momento de la 'Kiss Cam' que más se recuerda fue cuando en Ecuador se descubrió una infidelidad, pues la cámara tomó una pareja que se estaba dando un beso, sin embargo al ver que estaban siendo grabados, el hombre soltó a la chica y tomó una actitud un tanto extraña.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN