Los músicos que no conocías y murieron en 2019

01 - André Matos. Quien fuera vocalista de Angra y otros grandes proyectos murió de un infarto a los 47 años de edad.

02 - Andy Anderson. El famoso baterista de sesión que tocó para bandas emblemáticas como The Cure y leyendas como Iggy Pop falleció de cáncer a los 68 años

03 - Shane Bisnett. El bajista de la banda de metalcore Ice Nine Kills murió demasiado joven, 31 años, dejando a su esposa y dos niños pequeños.

04 - Bruce Corbitt. El cantante de bandas como Rigor Mortis y Warbeast murió a los 56 años después de perderla batalla contra el cáncer.

05 - Tony Mills. La voz original de la banda noruega de rock TNT murió debido a un cáncer en el páncreas.

06 - Dick Dale. Este guitarrista que revolucionó los géneros del surf y el rock murió a los 81 años dejando un legado musical insuperable.

07 - Lorna Doom. Una de las bajistas más famosas del punk-rock murió a causa de un cáncer de mama después de cumplir 61 años.

08 - Michiel Eikenaar. La voz de notables proyectos de metal extremo como Dodecahedron y Nihill también se fue muy pronto, tenía 42 años.

09 - Roky Erickson. El músico de rock psicodélico murió por causas desconocidas tras varios años de luchar contra padecimientos mentales.

10 - Keith Flint. La noticia de la muerte del líder de The Prodigy sorprendió sobre todo al tratarse de un suicidio.

11 - Scott Walker. Músico y productor experimental que colaboró con incontables músicos y artistas, murió a los 76 años.

12 - Nature Ganganbaigal. Un joven y prometedor músico que comandó el proyecto Tengger Cavalry murió a los 29 años de edad.