
Una de las grandes incógnitas que rodeaban la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz era si Luis Miguel acompañaría a la pareja, algo que sí sucedió, y de una forma espectacular.
De acuerdo a diversos reportes que cubren el evento en la finca italiana de 'Il Borro', ubicada en el corazón de la Toscana, el cantante llegó en un helicóptero acompañado de su novia Paloma.
Con un sobrio smoking negro, al intérprete de 'No sé tú' se le vio caminar junto a su pareja sentimental lejos de los curioros, en una decisión que le ayudó a evitar a los numerosos medios de comunicación que se encuentran en el lugar.
Pues si estabas con el pendiente, ya llegó Luis Miguel en helicóptero a la Toscana, Italia, para acompañar a su hija Michelle en la boda. pic.twitter.com/HB9i59YjIi
— ramsesvidente????®️ (@ramsesvidente7) October 14, 2023
Luis Miguel entregó a la novia
De acuerdo con diversos reportes, Luis Miguel se encargó de acompañar a Michelle Salas rumbo al altar, en una muestra clara de la cercanía que hoy tiene con su hija, quien también tuvo detalles dirigidos hacia él.
Uno de los más significativos fue el uso de un perfume especialmente diseñado para esta velada, el cual tiene un aroma a vino, bebida que la novia liga a su padre.
El evento estuvo repleto de personalidades de la vida artística de México, ya que además de el apodado Sol fueron invitados Sylvia Pasquel, Camila Valero, Humberto Zurita, Stephanie salas, Sebastián y Emiliano Zurita.