
Una de las noticias que impactó a los mexicanos fue el fallecimiento de Silvia Pinal, actriz que dejó su legado, así como grandes películas del cine de oro mexicano.
Desde su partida, familiares y amistades han mandado sus condolencias a sus familiares que actualmente están pasando un mal momento. Aunque muchas figuras públicas como Lucerito y su nieta Frida Sofía han mandado mensajes, se esperaba la respuesta de Luis Miguel, pues su hija forma parte del árbol genealógico de la actriz.
Gracias a un reporte de ‘Venga la Alegría’ ahora sabemos que Luis Miguel ya está enterado de la situación, así como del último deseo que tenía Silvia Pinal.
Luis Miguel manda mensaje a la familia de Silvia Pinal
En el programa de ‘Ventaneando’ se notificó que el cantante de ‘La Bikina’, ya está enterado de la muerte de Silvia Pinal, esto según lo reportó el empresario y amigo del cantante Rafael Herrerías.
El empresario indicó que tuvo la oportunidad de comunicarse con Luis Miguel por medio de un mensaje de texto. Durante la conversación, el cantante expresó sus condolencias a la familia de Silvia Pinal. Esta respuesta era necesaria debido a que su hija es bisnieta de la famosa actriz del cine de oro.
"Ya está enterado. Nos mensajeamos hace como dos horas. Me dijo que le diera el pésame porque al final su hija es bisnieta de Silvia", dijo el empresario.
El empresario Rafael Herrerías habló de la partida de Silvia Pinal y que Luis Miguel ya está enterado. ???? #SilviaPinalEterna pic.twitter.com/ZZmVVyvBRp
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 29, 2024
Debido a la estrecha relación que mantenía con el cantante, uno de los últimos deseos de Silvia Pinal fue que Luis Miguel le dedicara una canción durante su despedida, rodeada de mariachis y con la presencia del "Sol de México" en su funeral.
El cantante es padre de Michelle Salas, bisnieta de la ‘Diva del cine’. Por el momento se desconoce si Luis Miguel vaya a despedirla acompañado de mariachi, pues el cantante se encuentra brindando conciertos, teniendo uno programado para este viernes.