
Luis Miguel, quien literal, luce rejuvenecido, y en las últimas horas ha sorprendido con su apariencia física, pero además porque parece estar muy enamorado de Paloma Cuevas, en las horas recientes sigue siendo tendencia, pues parece que los piratas cibernéticos hicieron de las suyas en su contra.
Y es que resulta, que El Sol, quien planea comenzar en breve su gira mundial, la cual ha causado bastante expectación entre sus seguidores, pero también entre los que no lo son, habría publicado una invitación para sus fans, que parece, la verdad, fuera de toda realidad.
Según su post en Twitter, anuncia que obsequia entradas para sus conciertos, con el simple hecho de ponerle manita a su publicación, algo que apunta a que es una mala broma de quienes gustan invadir la privacidad en las redes sociales.
De hecho, el tuit resulta totalmente irrisorio, porque Luismi o el equipo que está detrás de él, ni siquiera anunció fechas y países en los que pretende presentarse para deleitar con su voz y sus éxitos de siempre, de ahí que luce como muy volado aquel mensaje, que, además, por supuesto no estilaría el cantante.
“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”.
Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show.
— Luis Miguel (@LMXLM) February 25, 2023
¿Anda de buen humor?
En otras publicaciones Luis habría rubricado, según se lee: “buenas noches, los amo a todos”; y para despedirse: “ok buenas noches mundo”. Bastante raro, claro está.
Los cibernautas, aunque le entraron a la broma, con mensajes variados y ocurrentes, en su gran mayoría lo hicieron porque entendieron que no era algo tangible.