Otros Mundos

Luisito Comunica publica foto polémica con su novia y lo tachan de machista

El influencer otra vez está metido en el ojo del huracán por una imagen que compartió en sus redes, de un mezcal con una frase con contenido machista.

Luisito Comunica publica foto polémica y 'machista' con su novia (FOTO: Instagram)
Luisito Comunica publica foto polémica y 'machista' con su novia (FOTO: Instagram)
Ciudad de México

Luisito Comunica es uno de los personajes con más seguidores e influencia en las redes sociales, cada publicación suya genera miles de reacciones, aunque no todas terminan siendo positivas, tal y como le pasó en las últimas horas al postear una foto con su novia y una frase machista.

En la imagen aparece un sonriente Luisito con su novia Arianny Tenorio de fondo y una botella con la frase: “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

View this post on Instagram

Avisada estás ????

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

​Lo que aparentemente pretendía ser un divertido post del influencer, terminó siendo un bomba que explotó en Internet y de inmediato su nombre se hizo tendencia con cientos de reacciones negativas ante la publicación, tachándolo de machista por cosificar a la mujer.

Incluso hubo comentarios que fueron más allá e hicieron referencia a que el mezcal y la frase podrían tratarse de una incitación a una violación a mujeres en estado de ebriedad.

​Hasta el momento el famoso personaje y su pareja no han emitido respuesta alguna y tampoco han borrado la fotografía de Instagram y Facebook


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN