
Una mancha indeleble en el brazo izquierdo acompaña al cantante Lupillo Rivera, la cual sirvió para ocultar un tatuaje en el que se apreciaba la figura de Belinda, lo que sirvió para poner fin, en definitiva, a una relación que pasó de ser todo un suceso a un lastre para ambos.
Si bien tardaron en sacar a la luz su relación sentimental, un dibujo del rostro de la también cantante encendería un sinfín de comentarios que llevarían a reconocer la cercanía entre ambos, aunque pasado el tiempo Rivera prefirió ocultar cualquier rastro de lo que pasó.
Sin embargo, no fue el único que tendría un recuerdo en el cuerpo de la española, sino que también lo hicieron Criss Angel y más recientemente Christian Nodal, por lo que a Yordi Rosado se le hizo imperativo cuesionarle a Rivera por qué se da ese fenómeno.
Si bien el californiano no quería hablar sobre ello, los ruegos del entrevistador acabaron por convencerlo y dar a conocer qué lo llevó a tatuársela.
“Que quede bien claro, una vez estábamos ella y yo platicando y ella me enseñó unos fans que tenían unos tatuajes, había un vato que tenía un tatuaje aquí (en la pierna) y luego otro tenía la cara de ella, y estábamos platicando de los tatuajes y dije yo: ‘yo me pongo un tatuaje’ y me dijo ella: ‘no te lo pones si a ti ni te gusta mi música’. Yo había escuchado dos, tres canciones, la verdad”, comenzó.
Enseguida, Rivera señaló que tras la charla voló a la ciudad de Las Vegas y ahí fue donde aprovechó para buscar a un buen tatuador. "Le dije: ‘mándame una foto, voy a escoger una' y ella: ‘no no no, no te lo puedes poner”.
Belinda insistió en que no se hiciera el tatuaje, pero hizo caso omiso a la recomendación; cabe recordar que aunque solo duraron juntos cinco meses, el amor que llegó a sentir por ella fue muy grande, por lo que le pareció un buen gesto.
“Yo tengo todo eso grabado cuando ella me está diciendo que no lo haga, le dije: ‘me lo voy a poner porque ya dije que me lo voy a poner’. Y eran las 11 de la noche, llegamos a la sesión y tardaron ocho horas en ponerlo. Yo iba con mi ingeniero que fue el que consiguió el tatuador porque él me dijo: ‘no te lo vas a poner bro’ y yo dije: ‘sí’, y él dijo: ‘yo tengo que ver esto’”.
¿Y por qué se lo quitó?
Enseguida, después de mostrar la mancha que tiene en su brazo izquierdo, señaló que se lo quitó porque su pareja "merecía su lugar". Explicó que había varios diseños posibles, pero se inclinó por unos rayones que le hizo su hijo, con los cuales tapó la imagen.
