
Cuando por fin parecían estar en calma y lejos de chismes, nuevamente la mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, es portada de la prensa brasileña por un escándalo con su pareja, Tiago Ramos, quien es 30 años menor que la señora y de quien se dice tiene un genio "de los mil demonios", llegando incluso a agresiones físicas y verbales.
El comunicador Gabriel Perline, del medio de espectáculos Gente Brasil, es quien da cuenta de los supuestos hechos violentos en un departamento rentado por la madre del jugador del PSG, donde por medio de vecinos obtuvo testimonios del presunto arranque de celos del joven gamer.
"Nadine no accedió a algunas de las extravagantes solicitudes del joven y fue entonces que el chico perdió el control. Puedo confirmar por medio de testimonios de vecinos en la torre de departamentos que se escucharon gritos, palabras altisonantes, objetos rotos y el llanto de la madre de Neymar", detalla el comunicador para la citada publicación.
El lugar donde supuestamente ocurrió todo es un departamento en Río de Janeiro que la Sra. Gonçalves rentó para encontrarse con su joven amado, recordando que recientemente adquirió una propiedad en la misma ciudad, pero que está en remodelación y de momento es inhabitable.
Madre de Neymar se fue hasta de la ciudad
La discusión entre la progenitora de Neymar y su pareja habría sido tan elevada -y con supuesta violencia física- que cuando el gamer salió de la propiedad para presuntamente relajarse, Nadine Gonçalves huyó del departamento y dejó la instrucción de prohibir el paso a Ramos. No solo eso, según la versión referida, la señora se habría ido de Río de Janeiro para estar con su familia en la ciudad de Santos.
Recordemos que no es la primera disputa entre ambos, ya que el recuento comienza en 2020, a tan solo dos meses de haber iniciado su romance, cuando Tiago destrozó un departamento de Nadine en Santos y el joven terminó en el hospital con algunas heridas.
En diciembre de ese año, la pareja estuvo en México y Ramos aseguró en una transmisión en vivo en sus redes que fue apuñalado en un restaurante en Cancún, aunque según medios brasileños todo fue otra rabieta, por lo que la señora regresó sola a su país en aquel momento.