
Para que un hijo cumpla con sus obligaciones escolares, hay madres que castigan con no ver televisión o no jugar hasta que se haga la tarea, pero este no es el caso Tamara, una mamá que decidió llevar su situación hasta la policía.
La historia se presentó en el pueblo de Santa Sylvina, ubicado en la provincia de Chacho, Argentina, cuando Tamara llevó este viernes a su hijo Braian de ocho años a la comisaría local, para que los policías la ayudaran a que su pequeño hiciera la tarea.
El sargento Alderete, cabo Zalazar, cabo Ávila, agente Mercado y agente Giordano sorprendieron a los medios locales, ya que no sólo ayudaron al niño con su tarea, también hicieron una colecta para comprarle despensa a esta familia al ser muy humildes.
Los policías fueron reconocidos por esta noble acción, tanto por ayudar a la madre con su hijo como el colaborar un poco con productos y alimentos que le serían muy útiles.
Así también, las autoridades le recordaron a Braian que debe hacer caso a su madre para que no se repita su presencia en la comisaría.