
Luego de la feroz batalla que ofrecieron las Rivers: Marina y Samy, durante la llamada Velada del Año 3, y en medio de la polémica, pues la mexicana se dijo despojada del triunfo, la streamer española presumió que la pelea fue como un día de campo para ella.
Aunque la realidad es que la ibérica recibió varios golpes de poder de parte de la chica azteca, incluido un upper que la hizo cimbrar en serio, está claro que le ayudó la careta, pues en realidad pareció que no había estado arriba de un cuadrilátero liándose a golpes.
como si no acabase de ganar una pelea de boxeo sabes pic.twitter.com/yz9nFvNGWD
— ???????????????? ???????????????????????????????????????????????? ۞ (@matimrttt) July 1, 2023
Y es que Marina, luego de la velada que enfrentó en el cuadrilátero a varios personajes, colgó en sus redes sociales una imagen en la que no denotaba daño alguno, más allá de los buenos impactos que pudo recibir de parte de la regia.
Con la leyenda: "Como si no acabase de ganar una pelea de boxeo sabes", la europea presumió su rostro.
Enhorabuena a ti @samyriveratv eres una chingona! Hemos hecho un peleón, lo hemos dado todo, 4 meses de entrenamiento y hemos estado a la altura, viva el box y vivan las mujeres en el deporte!???? pic.twitter.com/HVo1UAvoXG
— riverss (@_riverss_) July 1, 2023
¿Por qué reventó Rivers?
La Rivers de la Madre Patria, y ante tantos comentarios en el sentido de que había perdido la contienda, y que la victoria era para la norteña, explotó, pues aseguró que se preparó y se dedicó a pelear, y que fueron otros quienes la declararon ganadora.
“Yo sabía que ganase o perdiese me iban a funar, pero yo fui, hice mi combate y gané, con mucho esfuerzo, ni he sobornado a nadie, ni me merezco comentarios de ‘abracitos’, estoy harta de que nunca pueda disfrutar de nada, dejadme en paz, yo no he decidido nada, esto es el deporte”.