Otros Mundos

Mark Zuckerberg respondió a críticas de Donald Trump hacia Facebook

El CEO de Facebook aseguró que trabaja para hacer una plataforma que le dé voz y voto a todas las personas

Zuckerberg le respondió al presidente de Estados Unidos.
Zuckerberg le respondió al presidente de Estados Unidos.
Editorial Mediotiempo
Nueva York, Estados Unidos
Luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señalara que Facebook habría "coludido" con las televisoras y otros medios de comunicación para oponerse a su mandato y de divulgar noticias falsas, el CEO de la famosa red social, Mark Zuckerberg, le respondió con "guante blanco" a través de su perfil.

"Quiero responder al tuit del presidente Trump diciendo que Facebook siempre ha estado en contra de él. Cada día trabajo para unir a la gente y construir una comunidad para todos. Esperamos dar voz a todas las personas y crear una plataforma para todas las ideas.



"Trump dice que Facebook está en contra de él. Los liberales dicen que ayudamos a Trump. Ambas partes están molestas por las ideas y el contenido que no les gusta. Eso es lo que parece ser una plataforma para todas las ideas", afirmó el creador y dueño de la red social más popular del mundo.

Zuckerberg además explicó la participación de Facebook y el importante papel que tomó durante las elecciones presidenciales en los Estados Unidos del 2016, justo cuando Trump contendió y posteriormente ganó las elecciones.

"Esta fue la primera elección de los Estados Unidos en la que Internet fue una forma principal de comunicación. Cada candidato tenía una página de Facebook para comunicarse directamente con decenas de millones de seguidores cada día.

"Vamos a seguir trabajando para construir una comunidad para todas las personas", dijo para despedirse.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN