
La nueva serie de Daredevil ha vuelto a ser noticia incluso antes de estrenarse, pues finalmente ha terminado por integrar a la gran mayoría de personajes del elenco que participó en la serie original distribuida por Netflix previo a la existencia de Disney+.
Y es que, la única actriz que faltaba por unirse era Ayelet Zurer, quien interpretó a Vanessa Fisk en las temporadas originales, y aunque se afirmó que sería reemplazada por Sandrine Holt, con la reescritura de los guiones tras la huelga de actores y guionistas, el panel de Bob Iger y Kevin Feige acordó retomar el papel con la actriz original.
Pero no sólo eso, pues la próxima serie de Marvel Studios, 'Daredevil: Born Again', ya incluyó a Vincent D'Onofrio como el 'Kingpin' de Nueva York,, a Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) y Jon Bernthal como Frank Castle (Punisher), además de otros tantos personajes que fueron clave dentro de las tramas de Netflix.
¿De qué se la a tratar la nueva temporada?
Muchas preguntas hay en torno a esta temporada, pues aún se desconoce si será una cuarta temporada de la serie, como continuación a lo ya visto, o una primera temporada que adapte ciertos aspectos, pero no todos, más parecido a un soft reboot.
Hasta donde se ha podido conocer a través de insiders, la serie sí abordaría lo acontecido desde dos enfoques. El principal sería la continuación de lo visto en la serie de Echo y el desenlace de la historia de Wilson Fisk, no obstante se añadiría una 'continuación' a lo visto en la serie de Netflix, que abordaría la historia del personaje de Wilson Bethl como Benjamin Poindexter (Bullseye).