
La muerte de Steph Gómez tomó por sorpresa a Mati Álvarez, campeona del Exatlón México, ya que se enteró justo momentos antes de tener una entrevista en TV Azteca.
Todavía sin la posibilidad de comunicarse con el resto de sus compañeros en el reality, Álvarez explicó en el programa Ventaneando que fue su madre quien la enteró del fallecimiento de Gómez, además de que rememoró un problema respiratorio que sufrió durante su participación.
"No me hubiera encantado venir de esta manera, pero así pasa, así suceden las cosas. No queda más que desearle todo lo mejor a la familia. Yo me enteré cuando llegué aquí a Azteca. Me marcó mi mamá, me dio la noticia y me quedé totalmente en shock", explicó.
Álvarez relató que se enteraron del grave estado de salud de Gómez cinco días antes del fallecimiento y al enterarse de que no contaba con seguro médico decidieron "hacer la vaquita" para tratar de apoyarla.
Se cuidaba mucho
La ganadora señaló que no veía a Gómez desde que salió del Exatlón y que cada vez que la invitaban a reuniones declinaba asistir porque prefería "cuidarse", además de que rememoró un problema respiratorio que sufrió mientras participó en Exatlón.
"En mi temporada ella salió como en el mes 3, 4 por problemas respiratorios; me acuerdo que llegaba al circuito y le costaba mucho respirar. Cuando salió, se atendió y gracias a Dios todo bien en ese momento, estaba muy fuerte físicamente, pero a lo mejor sí tenia algo", señaló.