
El actor Mauricio Ochmann fue entrevistado por Yordi Rosado con quien habló de varias experiencias de su vida, pero sin duda la que más sorprendió fue la anécdota de cuando fue interceptado por un comando del crimen organizado tras su papel de Chema en el Señor de los Cielos.
El intérprete confesó que se encontraba en una gira en una carretera de México, cuando el chófer de su automóvil se detuvo en una gasolinera, situación que a la celebridad se le hizo sospechosa.
"Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer.

"En ese momento, no di más de 25 pasos fuera del carro, llegan más de 8 camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo, me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino cómo te conocemos’ y yo como palmera", expresó.
¿Quién era el narcotraficante?
Ochmann también confesó que no sabía quién era el patrón, por lo que lo buscó en internet y se dio cuenta que era muy poderoso, sin embargo, meses después supo que lo habían matado.
"Yo no sabía quién era entonces empecé a investigar y vi que era pesado. Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo 'Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento'", dijo.