
José Eduardo Rodríguez, quien es conocido como el Medio Metro Original, denunció que fue agredido por un seguidor de Sonido Pirata mientras se encontraba en una tienda en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, después de regalar una fotografía a una persona que pensó era su fan.
¿Qué pasó con Medio Metro?
De acuerdo con el bailarín, sucedió mientras su mánager se encontraba pagando sus compras cuando un tipo se acercó como cualquier otro fan, pero con la única intención de agredirlo, sin dar más explicaciones.
“Me dijeron “traicionero”, y ¡pum! Me descuido y cuando volteo me dio el trancazo, hasta me tumbó. La persona se subió al carro y se peló. Yo no me meto con nadie, no ofendo a nadie. No me meto con nadie para que nadie se meta conmigo. Yo respeto a la gente. Al contrario, yo quiero apoyar, cómo quisiera ser rico para ayudar”.
De acuerdo con su representante, a quien se le conoce como Gustavo, no pudo reaccionar debido a que sucedió justo cuando se encontraba pagando, sin pensar que algo así podría suceder, ya que es habitual que la gente se acerque a Lalo para pedirle fotos o autógrafos.
“Estoy sacado de onda, la neta un poco enojado, triste, por la gente; no se vale que exista gente de este tipo, que sea mala onda. Hay gente que lleva el fanatismo muy alto, en este caso pasó. Entiendo que sean súper fans de Sonido Pirata y está bien, e incluso estaría chingón que Lalo y que Sonido Pirata se lleven bien. El hecho de que exista una agresión física ya es algo que para mí se va a otros niveles”.
No es la primera vez que ofenden a Medio Metro
De acuerdo con Gus, ya anteriormente habían experimentado agresiones de supuestos fans de Sonido Pirata, aunque gracias a su intervención pudieron concientizarlos y evitar que Medio Metro sufriera de más con la situación.
“Hubo dos batos que llegaron a Stereo Max y dijeron ‘puro Sonido Pirata’, que no sé qué. Yo les dije ‘ey, que Lalo se agüita’, agarraron la onda y dijeron que estaban cotorreando”.