Otros Mundos

Medio Metro sufre accidente automovilístico; esto se sabe de su estado de salud

El famoso bailarín de eventos de sonidero mostró cómo quedó el auto en el que se accidentaron; señaló que sus presentaciones no corren peligro.

El famoso bailarín reveló que nadie sufrió alguna lesión grave. Foto: (Especial)
El famoso bailarín reveló que nadie sufrió alguna lesión grave. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Las redes sociales están abarrotadas de videos de Medio Metro, un bailarín de baja estatura que se volvió famoso gracias a sus épicos pasos de baile en los eventos de sonidero.

No obstante, tras alcanzar la fama, José Eduardo Rodríguez, quien personifica a Medio Metro, decidió tomar su propio camino, por lo que dejó entre mucha polémica a Sonido Pirata.

¿Qué le pasó a Medio Metro?

Mediante una publicación en sus redes sociales, Medio Metro dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico en la carretera, pero señaló que nadie sufrió alguna lesión grave, al tiempo que aseveró que sus presentaciones no corren peligro.

“Sufrimos un accidente gracias, a la gente que nos brindó ayuda y al personal de seguridad pública. Gracias a Dios no pasó a mayores.
"Gracias a los que se preocuparon por nosotros, afortunadamente sólo fue pérdida material. No sé preocupen de los eventos que ya tenemos agendados, todavía hay Medio Metro para rato".

¿Quién es Medio Metro?

José Eduardo Rodríguez es un famoso bailarín en eventos de sonidero, donde enfundado en un disfraz del 'Chavo del 8' deleita a todos con pasos de baile como el del 'caballito', la 'chaquetita', 'puro cabeceo', 'pingüinito' y al estilo Santa Fe Klan.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN