
El Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito de México, fue dado de alta este viernes tras superar más de un mes y medio de hospitalización con 15 días de intubación, luego de contraer covid-19.
Fue la Arquidiócesis Primada de México, que a través de un comunicado dio a conocer que la salud de Rivera Carrera ha ido evolucionado favorablemente, por lo que al fin pudo dejar el sanatorio, luego de que incluso llegó a recibir la extremaunción
Damos gracias a Dios y a Santa María de Guadalupe por la recuperación del Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien este viernes ha sido dado de alta en el hospital. pic.twitter.com/lMG3weZwi3
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) March 5, 2021
Fue el pasado 20 de enero, que el exvocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, dio a conocer que el Cardenal había sufrido un daño muy grave en los pulmones e incluso llegó a tener una saturación del 40 por ciento por el virus Sars-cov-2.
Sin embargo, poco más de un mes después, el religioso pudo salir del sanatorio, por lo que continuará con su rehabilitación en casa.