En su gustada sección ¡Solo en México! El Metro de la CMDX vivió caos y retrasos en la Línea 8 por culpa de ¡una cuchara!
Así como lo lees, como si se tratara de un mal chiste o de un "Forky malévolo", un cubierto de cocina desató la locura en la estación Obrera, que pertenece a la línea que va de Garibaldi a Constitución de 1917 y viceversa.
#AvisoMetro: Se desalojó vagón de tren de #L8 para revisión de mecanismo de cierre de puertas. La marcha es lenta. Toma previsiones #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 26, 2019
La cuchara impedía el libre cierre de puertas, pero nadie se había percatado del pequeño objeto de plástico culpable de los retrasos y saturación de pasajeros, ya que el Metro no puede avanzar si las puertas no están bien "selladas".
Después de una "ardua" investigación del personal del Sistema de Transporte Colectivo, dieron con el "Forky malvado", lo retiraron y de a poco se reestableció el servicio para intentar satisfacer la gran demanda de usuarios, ya que la fila llegó hasta la zona de torniquetes (entrada) de la estación Obrera de la Línea 8.
Cuantos más @MetroCDMX???? pic.twitter.com/a9DW75CBnF
— MARTIN TORRES (@Torres10945) September 26, 2019
