
Por increíble que parezca, una mujer de Monterrey fingió ser un fantasma con tal de no pagar un viaje de 87 pesos en UBER ¡y logró salirse con la suya! Eso sí, su mamá también fue cómplice.
Por el giro de su trabajo, los taxistas y conductores de apps tienen a diario historias increíbles para contar, tal y como le sucedió a Marcos Israel Sauceda Villegas, quien en su cuenta de Facebook narró lo que una señorita hizo para viajar gratis a bordo de su unidad.
"Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey; el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero. En eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma", relató el conductor en su Facebook.
Lo bueno es que el chofer de UBER lo tomó con humor y lejos de perder los estribos y exigir su pago, se divirtió tanto con la acción de la chica y su mamá que ni les cobró.
"JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja".