
Vaya momento de escalofríos el que vivió un hombre en Estados Unidos que se animó a conducir su auto Tesla en un panteón durante la noche y luego de que su auto comenzó a detectar varias personas a su alrededor cuando, se supone, no había nadie más afuera.
El Tesla es uno de los autos más modernos del mundo, posee sensores que detectan objetos cercanos a su alrededor como motocicletas, otros coches e incluso personas, es por ello que el usuario de tiktok @official_robbypurpora decidió experimentar si esto es real, al adentrarse a un panteón en un horario nocturno, cuando ya no hay nadie adentro del lugar.
En las imágenes se puede notar que no hay nadie alrededor del auto, incluso se pueden notar las tumbas. Aunque también vale la pena señalar que el segundo 11 del video se puede notar a una mujer con un celular en mano, pero más allá de ella no se ve nadie más.
@official_robbypurpora Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost
♬ original sound - Robby Purpora
Mientras transcurren los segundos, en la pantalla del auto comienzan a aparecer figuras de personas que supuestamente caminan alrededor del Tesla. Aparece una, luego dos, tres y hasta seis o siete de un momento a otro.
El video se viralizó de tal manera que ya cuenta con miles de reacciones entre likes y comentarios. Algunos de los seguidores consideraron que el video puede ser truqueado y otros que es de verdad y que las siluetas corresponderían a supuestos fantasmas.