Otros Mundos

Miguel Gurwitz como nunca lo habías escuchado: ¡Narrando la NFL!

El comunicador, quien fue la sombra de la Selección Mexicana durante su estancia en Televisa Deportes, dio un giro a su carrera en Telemundo.

Gurwitz incursionó en las narraciones de la NFL | Instagram
Gurwitz incursionó en las narraciones de la NFL | Instagram
Ciudad de México

Muchos aficionados de la Selección Mexicana tienen presente el recuerdo de Miguel Gurwitz como uno de los reporteros dedicados a cubrir los pasos del Tricolor, por lo que ahora pudieran llevarse una sorpresa al escucharlo narrar un deporte totalmente diferente.

Se trata de la NFL, disciplina en la que el ex de Televisa Deportes (hoy TUDN) se ha vuelto un habitual en los distintos programas que Telemundo Deportes dedica a todo lo referente al emparrillado.

Este domingo, Gurwitz fue el encargado de conducir el enfrentamiento divisional entre los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings para los canales de Universo y Telemundo Deportes.

​¿Por qué se fue de Televisa?

Miguel Gurwitz trabajó en Televisa Deportes por casi 20 años antes de unirse en 2016 a Telemundo Deportes, donde se desempeñó con notoriedad como reportero de la Selección Nacional.

Pero su etapa en la televisora de San Ángel culminó por su mala relación con Javier Alarcón, quien fuera cabeza del área deportiva durante su estadía.

"Mi relación con Javier Alarcón no terminó bien. Yo quería crecer más y me dijo: Tú ya no vas a crecer ni ganar más. Yo tenía 39 años", apuntó en un Instagram Live.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN