La promesa del rap, King Von, murió este fin de semana, luego de que en la madrugada del viernes fuera víctima de un tiroteo que se dio en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta, Georgia.
Su nombre real era Dayvon Bennett, de tan solo 26 años de edad nacido en Chicago; también perdió la vida otra persona en el lugar y otras cuatro resultaron heridas de bala.
Todo ocurrió tras una discusión entre dos grupos de jóvenes, a esto se involucraron dos policías, uno que trabajaba en el club y otro que patrullaba cerca; ambos accionaron sus armas para detener la masacre.
"Nuestros investigadores creen que (King Von) recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo", informó la policía de Atlanta.
El rapero fue trasladado al hospital en un auto, pero falleció por las heridas, mientras que la policía pudo detener a dos personas involucradas en los hechos.
King Von había situado dos de sus discos, Grandson, Vol. 1 y Levon James, entre los mejores álbumes de Rythm & Blues y Hip-Hop de la revista Billboard.
