
Tatyana Ozolina, influencer rusa mejor conocida como "la motociclista más hermosa", murió a los 38 años en un trágico accidente de tráfico mientras se encontraba en Turquía, dieron a conocer medios internacionales en las últimas horas.
De acuerdo con los reportes, su motocicleta colisionó con un camión mientras viajaba entre Mugla y Bodrum, en el suroeste del país turco. Ozolina, que usaba el seudónimo MotoTanya en la red social Instagram con más de un millón de seguidores, perdió la vida en el lugar del accidente tras perder el control de su BMW roja y estrellarse.
De acuerdo con detalles revelados por 'The Sun', luego de perder el control, salió volando por los aires y falleció antes de que llegaran los servicios médicos.
Un motociclista turco, de nombre Onur Obut, la acompañaba en el viaje y sobrevivió al accidente, aunque resultó gravemente herido y está recibiendo tratamiento en un hospital, reportaron los medios locales. Además, revelan que uno tercero salió ileso en el hecho.
Antes del trágico suceso, Ozolina había compartido su última publicación en las redes sociales, un breve video desde la frontera entre Grecia y Turquía. En el clip, expresó su frustración por no poder realizar el viaje que había planeado por cuestiones políticas con Rusia, algo que había pensado que podría pasar de antemano.
"Estaba molesta porque no logré pasear por Europa, pero no mucho porque sabía que la situación podía ser así... Por lo tanto, seguí adelante. conquista hermosa, caliente y hospitalaria Turquía".
La trágica pérdida de Ozolina ha dejado un vacío en la comunidad de influencers y motociclistas, donde su pasión por las motos y su carisma la hicieron destacar. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de luto en sus últimas publicaciones.