
Un nuevo caso viral se presentó en México esta semana, donde la tienda Costco y una de sus famosas revendedoras de productos estuvieron involucrados, en un incidente donde ha nacido el apodo de #LadyHambreada y #LadyPastel.
Todo ocurrió en una de las sucursales de esta tienda mayorista ubicada en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde una mujer de nombre Blanca Rivera acudió a sus instalaciones para reclamar que uno de los pasteles que había comprado se había echado a perder demasiado pronto, por lo que exigía una devolución.
¿Qué respondió Costco a la revendedora de pasteles?
En la grabación, difundida por la misma mujer en redes sociales, se observa cómo reclama a una de las empleadas de la tienda, relatando que compró el artículo el pasado 2 de abril y para el 8 de abril ya no estaba en buenas condiciones.
La respuesta del personal de Costco fue negativa, ya que le asegura que el pastel había sido elaborado desde el 30 de marzo. Además, le solicita su ticket de compra, mismo que la clienta no llevaba consigo, pues menciona que no estaba dicha situación, por lo que ante el desacuerdo la empleada deja molesta la escena.

¿Cómo reaccionó #LadyHambreada en Costco?
Esta negativa generó la reacción viral de la mujer, pues al no tener éxito en su objetivo menciona que en la tienda venden productos agrios y arroja el pastel en cuestión en el área de trabajo de otra de las empleadas de Costco, quien no puede creer lo sucedido.
???? Costco, #LadyHambreada :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) April 11, 2025
Por este video de chihuahua donde una revendedora de pasteles de Costco fue a devolver los pasteles ya echados a perder que se le quedaron de su venta.
????
El personal de Costco le negó la devolución, pero la hambreada se enojó.
????
¿Que opinas?
????#RT… pic.twitter.com/AmIP4XthpQ
La reacción de la gente fue dura con la mujer, ya que se aprecia que en la tapa del pastel se aprecia el mensaje de '50 la rebanada'. Al momento de la devolución se aprecia que solo quedaba la mitad del mismo, el cual tiene un costo de 349 pesos, por lo que al menos ya había recuperado la inversión.
Es por ello que surgió la denominación despectiva a la clienta de Costco en las plataformas digitales, pues le recriminan un reclamo injustificado. Tras esto, la revendedora borró su video, sin embargo, este ya se había vuelto viral.