
En la actualidad mucha gente está optando por dedicarse a lo que le gusta y en días pasados una mujer se volvió popular luego de que renunció a su trabajo como abogada para dedicarse a hablar con los animales, pese a que ganaba 75 mil dólares anuales, alrededor de millón y medio de pesos.
Nikki Vasconez, como se identificó la persona, trabajaba como abogada inmobiliaria, pero ella tenía el sueño de comunicarse con los animales y empezó a investigarlo en 2020.
“Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños. Pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener un seguimiento constante, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”, dijo a medios locales.
Vasconez lanzó su negocio como psíquica de mascotas en redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok, teniendo cientos de citas para que hablara con sus animales.
“Cuando configuré mi cuenta de TikTok, gané 175 mil seguidores en unos meses, para enero de 2022, tuve que dejar de aceptar citas porque estaba atascada de trabajo”, añadió.
Por ello decidió dejar su empleo como abogada y dedicarse a tiempo completo como psíquica de mascotas, donde tiene una tarifa de 350 dólares por cada sesión y agenda solo dos animales por día para que sean de buena calidad.
“Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y no estaba contenta, pero tenía demasiado miedo de cambiar, hasta que llegó esto”, mencionó.
“Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares. No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”.
La mujer originaria de Filadelfia trabaja mayormente con animales domésticos, como perros y gatos, aunque también ha tenido comunicación con caballos, vacas, cerdos, pájaros y burros.