
Contar historias siempre ha sido una de las mejores maneras para pasar el rato, es por eso que una cuenta de X, antes Twitter, dedicada a compartir anécdotas y curiosidades del mundo de la gastronomía ha causado sensación, pues una señora decidió contar su mala experiencia en un restaurante, pero lo que sorprendió a los internautas fue que la reseña publicada es de hace 25 años.
¿Qué dice la reseña?
La cuenta llamada @SoyCamarero que cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitter, encontró la crítica en un foro y decidió compartirla en su perfil, para que miles de personas conocieran la historia de la señora.
La reseña narra la decepcionante experiencia de una mujer que buscaba el lugar ideal para celebrar su boda con su novio. La pareja, que ahora está casada, visitó un establecimiento que les llamó la atención por su aspecto y su ubicación, sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con un mal trato por parte del dueño, que les negó el acceso al local sin darles ninguna explicación.
Según lo mencionado por la reseña, el hombre que los atendió fue interrumpido de su siesta y les dijo a través de la verja que solo atendía a clientes recomendados y que no les iba a dar información. La pareja se quedó sorprendida ante la respuesta y se marchó del lugar, buscando otra opción para su banquete de bodas.
La mujer revela que el establecimiento perdió la oportunidad de ser anfitrión de un gran evento de 350 invitados, además de otros posibles eventos familiares, pues nunca regresaron a pedir información para otros eventos futuros.
La mujer terminó su crítica con un deseo de que el local haya mejorado su atención al cliente, ya que a ella le dejó una muy mala experiencia que aún recuerda 25 años después.
Esto si que es rencor ???? pic.twitter.com/WOsuR21tfu
— Soy Camarero (@soycamarero) January 8, 2024
La publicación de @SoyCamarero ha generado miles de reacciones en la plataforma de X, teniendo más de 2 mil me gusta y 166 re compartidos. Dentro de este post, los internautas han comentado sus propias experticias negativas con restaurantes, mientras que otros se han asombrado del rencor de la señora hacía el lugar, pues ya pasaron muchos años desde el acontecimiento.