Otros Mundos

Mujer se rapa para participar por un iPhone 15 y NO gana | VIDEO viral

La mujer no solo perdió la oportunidad de hacerse de un iPhone 15, sino que además se quedó sin su cabello.

HotSpanish hace llorar a niña por concurso de iPhone 15 (Foto: Especial)
HotSpanish hace llorar a niña por concurso de iPhone 15 (Foto: Especial)
Ciudad de México

Hace algunos días, una inmensa cantidad de mexicanos hizo fila para conseguir el nuevo iPhone 15, pagando desde 19 mil pesos hasta, en algunos casos, precios mucho más elevados con tal de contar con un teléfono de última generación.

Recientemente, algunos creadores de contenido famosos como HotSpanish, se dieron a la tarea de conseguir este teléfono y regalarlo a solo unos afortunados. No obstante, este creador decidió hacerlo jugando con los sentimientos de sus víctimas, haciéndolas que se rapen, pero con un resultado no tan afortunado para todas las participantes.

HotSpanish rapa a sus víctimas por un iPhone

Según lo que se muestra en los varios videos compartidos en redes sociales, el youtuber le pide a las participantes que se quiten el cabello con el objetivo de participar por un iPhone 15 o por 5 mil pesos. De ahí, tres mujeres aceptaron y se quitaron “la cabellera”.

La ganadora de la dinámica se quedó con el iPhone 15, mientras que la segunda mujer se quedó con 5 mil pesos. No obstante, una de ellas se quedó sin nada, algo que fue criticado por usuarios de redes debido a que generó views a partir de un reto que hizo llorar a la joven que no consiguió nada.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN