
Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, falleció este viernes en la ciudad de Bogotá, Colombia, previo a formar parte del festival Estéreo Picnic, hecho que generó sorpresa a nivel global y sin que se sepan las causas hasta ahora.
En el primer avance que dio a conocer el periódico El Tiempo, el cual cita a la Policía Metropolitana de Bogotá se señala que el deceso puede estar relacionado con el consumo de estupefacientes, aunque las investigaciones apenas están en fase inicial.
"La causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes", se menciona en el mencionado rotativo.
???????? Taylor Hawkins: lo que se sabe de su muerte en Bogotá ► https://t.co/Asjpwtwrjd pic.twitter.com/UQCo9jmKyD
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) March 26, 2022
De acuerdo a versiones recabadas, Hawkins presentó un dolor en el pecho, por lo que se pidió a los servicios del hotel Casa Medina el apoyo para llamar a urgencias, aunque cuando los médicos arribaron el músico ya había fallecido.
Investigadores e integrantes de los laboratorios de la policía se desplazaron al lugar de los hechos para conocer con certeza qué le ocurrió al músico.
Durante el festival, el cual no se canceló, se rindió un homenaje a Hawkins.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022