Salir
Estás leyendo: Más de 120 mil personas en el Zócalo confirmaron: 'Estamos Unidos Mexicanos'
Comparte esta noticia

Más de 120 mil personas en el Zócalo confirmaron: 'Estamos Unidos Mexicanos'

Decenas de artistas como Miguel Bosé, Bronco, Julieta Vengas, Camila y Sin Bandera se unieron en una voz con 120 mil asistentes.
Publicidad
Publicidad
Con una asistencia de más de 120 mil personas al Zócalo de la Ciudad de México, el concierto Estamos Unidos Mexicanos sirvió para ofrecer un homenaje a los fallecidos en los sismos de septiembre pasado que afectaron a varios estados de la república, entre ellos Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la capital.

Durante este evento masivo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y también se entonó el Himno Nacional Mexicano en voz de un niño de origen indígena, que estuvo acompañado en el escenario por elementos de las secretaría de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México, así como de la Policía Federal, Binomios Caninos y de la Cruz Roja Mexicana.

Las calles aledañas a la Plaza de la Constitución fueron cerradas en su totalidad a la circulación debido a la alta asistencia de personas al recital, que concluyó después de las 23 horas con la presentación de Los Ángeles Azules.

Entre los artistas que participaron de este recital en la Plancha Mayor estuvieron Emmanuel y Mijares, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Jarabe de Palo, Enrique Bunbury, Timbiriche y Mon Laferte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...