
Depeche Mode. Una de las bandas más importantes en la historia de la música, con prácticamente 40 años de trayectoria e incontables éxitos como "Enjoy the Silence", "Personal Jesus", "Just Can't Get Enough" y muchos más. De todo eso pudo disfrutar la Ciudad de México el pasado fin de semana gracias al único tributo autorizado por la propia banda.
"Devotional: The Depeche Mode Experience" es una agrupación liderada por el hispanoamericano Freddy Morales que el pasado viernes 29 y sábado 30 de marzo se presentó en el Teatro del Parque Interlomas para interpretar muchos de los temas que han acompañado a varias generaciones.

Con la oportunidad de haber convivido con los miembros de Depeche Mode e incluso de recibir algunos de los sonidos originales en sintetizador del disco "Black Celebration" de manos de Alan Wilder -exintegrante de la agrupación-, esta experiencia cumple a cabalidad con el significado de la palabra porque durante aproximadamente 90 minutos te transportas a los años 80 y 90.
"Behind the Wheel", "Never Let Me Down Again" y "Policy of Truth" son otras de las canciones que este Devotional ofrece en su repertorio que ha sido escuchado a lo largo y ancho de todo el continente en los últimos ocho años de forma ininterrumpida.
En 2018, México recibió a Depeche Mode en el Foro Sol y a la espera de que exista una próxima ocasión, definitivamente el Devotional Experience es la mejor manera de "curarse" la nostalgia vibrando al ritmo de los sintetizadores y una buena dosis de música.
Piel chinita, gran noche escuchando al único tributo autorizado por @depechemode en el ????
— Ricardo Vaquier García Valseca (@Ricardo_VGV_) April 1, 2019
Devotional: The Depeche Mode Experience ???????????? pic.twitter.com/L8tvGQxXpb