A lo largo de dos horas, la agrupación liderada por el cantante Dave Grohl derrochó talento, mientras que los fanáticos gozaban este regreso triunfal a la capital mexicana.
Después de la participación de grupos como Elbow, Japandroids, Circa Waves, Palmistry y de la cantante Daya, llegó al escenario principal, el Corona, esta alineación para entregarse por completo.
La emoción se dio de principio a fin, pues la banda arrancó haciendo cover de "Let there Be Rock" en homenaje a Malcolm Young, cofundador de AC/DC, quien falleció el sábado 18 de noviembre.
El vocalista interactuó constantemente con sus admiradores, a quienes les inyectó dosis de energía con su interpretación “¿quieren algo de rock and rock?”, preguntó ante una audiencia emocionada.
Previo al concierto, Foo Fighters ya había anunciado que dedicaría la noche a Malcolm Young, expresando gratitud al músico por su calidad como persona y como músico.
Thank you, Malcolm for the songs, and the feel, and the cool, and the years of losing control to your rock and roll. I will do just that tonight, for you. pic.twitter.com/dnwm1uRFqd
— Foo Fighters (@foofighters) 18 de noviembre de 2017
