
Una de las bandas más recordadas en México es Pxndx, una agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León que fue integrada por personajes como José Madero y uno de los discos más escuchados fue ‘Amantes sunt amentes’, donde la chica que aparece recientemente habló sobre la portada.
La joven que aparece en la portada del álbum se llamada Rosalinda Olivares, quien compartió su historia en Twitter, confirmando su participación gracias a un amigo suyo llamado Beto Garza, quien se encargó de ilustrar el cuarto disco de la banda.
La mujer quedó sorprendida cuando se enteró que había sido seleccionada y su rostro aparece en la portada del disco.
“En 2006 mi amix Beto Garza (Helbetico) hizo las bellas ilustraciones de este disco. Yo era una carita triste dentro de muchas otras que hizo. Cuando diseñaron el arte final del disco quedé en la portada jaja. ASI ES YORDI, soy esa en la portada de Pxndx jaja :v”.
Rosalinda también compartió que la foto que se utilizó en la ilustración fue tomada en el muy recordado Puente del Papa, en Monterrey, mientras disfrutaba de una bebida.
Sin embargo, no ha podido encontrar la fotografía original para compartirla en redes sociales, pero sí enseñó una imagen que le tomó Beto Garza aquel día, donde se observan ciertos detalles como los lunares.
La joven actualmente es una fotógrafa, retratista y artista visual en la Sultana del Norte, y aparentemente no se asemeja a la expresión triste que se ve en la portada del recordado álbum de Pxndx.
Amantes sunt amentes de Pxndx
El disco de Pxndx se volvió en uno de los más escuchados de la época del 2006, cuando fue lanzado, gracias al sencillo principal título ‘Los malaventurados no lloran’, y el contenido en el que tenía una temática burlona hacía las relaciones de pareja.