
Luego de revelar hace casi un mes que padece cáncer, el vocalista y bajista de Blink 182, Mark Hoppus, dio los detalles completos de que es lo que padece y que es sanguíneo, no de hueso.
“Mi cáncer no es de hueso, es sanguíneo, mi sangre trata de matarme”, dijo en un Q&A con fans a través de Twitch.
“Mi clasificación es linfoma difuso de células B grandes grado 4-A, lo que significa, según tengo entendido, que ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo. No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la Etapa 4, que creo que es la más alta. Entonces, estoy en la etapa 4-A”, añade.

El músico de Blink también dijo previamente que está haciendo un test que le hará saber si la quimioterapia está funcionando y que es el mismo tipo de cáncer que su mamá venció.
“Lo ideal sería que yo fuera mañana y me dijeran: ‘¡Felicitaciones! Su quimioterapia ha funcionado y ya ha terminado y nunca más tendrá que pensar en este cáncer por el resto de su vida’. Incluso si el cáncer ha desaparecido por completo de todo mi cuerpo, me dan tres rondas más de quimioterapia solo para asegurarse”, comenta.
“Curiosamente, tenemos exactamente la misma forma de cáncer que ella tenía. Y lo superó, dos veces por cáncer de mama y una por el mismo cáncer que tengo”, agregó.