Música

Murió Charlie Monttana, el Vaquero Rockanrolero de México

La música en México está de luto ya que este jueves murió Charlie Monttana, un gran exponente del género del rock urbano.

El rockero Charlie Monttana murió este 28 de mayo a los 58 años de edad. (@Charlie_Monttana)
El rockero Charlie Monttana murió este 28 de mayo a los 58 años de edad. (@Charlie_Monttana)
Ciudad de México

Jueves triste para el mundo de la música, especialmente para el rock urbano mexicano, ya que este 28 de mayo murió Charlie Monttana a los 58 años, dejando una larga trayectoria que abarca más de 20 producciones discográficas y presentaciones en diversos escenarios, entre ellos el Vive Latino.

La muerte del Vaquero Rocanrolero fue difundida por su pareja a través de Facebook, donde aseguró que "hoy una luz se apaga que brillará infinitamente en mi corazón".

La última publicación del apodado El Novio de México en Twitter data del 2 de mayo, cuando informó de una transmisión en vivo en Instagram, en donde su última foto data del 17 de mayo.

¿Quién es Charlie Monttana?

Charlie Monttana, cuyo nombre verdadero es Carlos César Sánchez Hernández, tuvo éxitos como El vaquero rocanrolero, Tu mamá no me quiere, De que el amor apesta y Pinche vatito, entre otros.

Si bien nunca destacó por una gran o afinada voz, Monttana logró una conexión genuina con sus seguidores por la forma de interpretar y especialmente por sus letras, además de siempre mantenerse fiel a su estilo.

YouTube video

Condolencias de artistas por la muerte de Charlie Monttana


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN