
Imagina que pasas siete horas sin comer, beber agua ni ir al sanitario con tal de encontrar un lugar cerca de tu artista favorito. Tras esa larga espera lo consigues y estás en la primera fila para atestiguar la histórica presentación de Sir Paul McCartney en el festival de Glastonbury 2022. Eso lo logró una seguidora británica llamada Lisa Morris, pero para colmo se desmayó en cuanto comenzó el concierto.
El pasado sábado 25, el integrante de The Beatles tuvo una épica velada frente a unos 250 mil fanáticos haciendo un recorrido por sus tiempos con el Cuarteto de Liverpool, con The Wings y su carrera en solitario. Y ahí, hasta adelante estaba la señora Morris, cuya historia del desmayo se hizo viral.
Mujer se desmayó tras 7 horas esperando a Paul McCartney
Acompañado de otras estrellas como Dave Grohl, Bruce Springsteen y su dueto virtual con el fallecido John Lennon, el apodado Macca tocó 38 canciones por más de dos horas ante el éxtasis de los miles de seguidores, quienes se congregaron desde muchas horas antes porque, como en cualquier festival masivo, no hay lugares asignados. Es decir, conforme llegues te vas acomodando.

McCartney salió al escenario cerca de las 22:00 horas locales y Lisa Morris llegó al festival desde antes del mediodía, encontrando su lugar ideal en la primera fila a eso de las 15:00 horas, sin moverse para que no la "madrugaran". La cadena BBC la encontró para contar su anécdota, luego de que el mismísimo Beatle viera cómo se desmayaba y pidió la intervención de los médicos, interrumpiendo la anécdota que contaba para asegurarse de que su fanática estuviera con la atención pertinente.
"Ver a Paul McCartney era mi objetivo y me hizo seguir adelante durante todo este horrible tiempo en casa. Llegar hasta adelante era mi mayor deseo. ¿Por qué me quedé allí? Soy enfermera, debería saberlo", contó la señora al citado medio, destacando que fue una promesa personal la que le llevó a esta locura.
Te Recomendamos
Prometió a su fallecido esposo ver a Sir Paul en primera fila
Morris contó que ese día estaba celebrando 20 años como voluntaria en la iglesia de Glastonbury y le había prometido a su esposo que disfrutaría del concierto en su memoria, ya que él falleció de cáncer de intestino recientemente.
Aunque dice solamente recordar "las primeras cinco o seis canciones" del recital porque "todo se fue a negros", Lisa Morris al menos podrá decir "promesa cumplida" a su difunto esposo y también puede presumir de que Paul McCartney supo que estuvo ahí, aunque no en las condiciones que ella habría querido.
