La película de 'Super Mario Bros' ya se ha vuelto todo un fenómeno en el mundo, pues ha logrado escalar hasta los primeros puestos entre las más vistas del momento. De esta manera, la canción 'Peaches' también ha alcanzado una gran popularidad, pero, más allá de los datos que ya conoces, ¿te has preguntado por qué? Este músico te lo puede explicar.
Músico explica por qué Peaches es una canción perfecta
Un usuario de la red social de TikTok, quien se dedica a crear contenido relacionado a explicar temas musicales de expresiones y obras de la cultura pop, se tomó un tiempo para señalar la importancia de la canción 'Peaches' de la película 'Super Mario Bros.' y cómo esta impacta a nivel musical.
Según lo que explica Antonio, existen canciones diseñadas con el fin de generar paz en el interlocutor. Es decir, que la progresión de los acordes, regresa inevitablemente a la nota fundamental de un tono, dando la sensación de que la música "regresa a casa". Con esta tónica, como se le conoce en teoría, las canciones evocan una sensación de confort y paz.
Sin embargo, el concepto de la canción interpretada por Bowser decide prescindir intencionalmente de esta tónica. Con ello, la canción, desde su concepción, genera una suerte de incertidumbre y de confusión, una progresión cíclica que no va a ningún lado, como sus deseos por conquistar a Peach.
@antoserrano2 Qué tiene de especial la canción de Peach? #supermario #peaches #bowser #jackblack #divulgacion #divulgadormusical #tiktokmusica #tiktokespaña #vlog #supermariobros #piano #fyp #Nintendo #tiktokcine #peliculas
♬ sonido original - Anto Serrano
¿De qué trata la canción 'Peaches'?
¿De qué se trata la canción 'Peaches'? La canción interpretada por Jack Black narra la relación imposible entre Bowser y la Princesa Peach, interpretada por Anya Taylor-Joy. Con ello, mientras el personaje se halla tocando el piano, canta sobre cómo podrá, cueste lo que cueste, conquistar a la Princesa.
Se sabe que la canción fue coescrita por Jack Black, teniendo una libertad casi completa para desarrollar la letra de la canción, concedida por los directores de la película Aaron Horvath y Michael Jelenic, así como Eric Osmond y John Spiker.
