
Solo un verdadero aficionado sabe que pedazo de escena fue cortada de la película "Volver al futuro 2", y es que Netflix ha incluido en su amplia biblioteca la cinta pero con un detalle que no pasó por alto entre los amantes de la trilogía.
Sin explicación alguna, pero podemos imaginar el motivo, la plataforma ha eliminado una escena donde Marty McFly está mirando la portada de la revista "Oh LáLá", la cual es una publicación para adultos, francesa.
En la escena original, el protagonista ojea la revista hasta llegar a la portada y exclamar varias veces "Oh LáLá". Pues bien, Netflix prefirió eliminar esa parte de esa secuencia.
Here's the @netflix edit of Back to the Future Part 2.
— Justin Proper ???? (@TheJustinProper) May 19, 2020
If they sloppily edited this beloved trilogy, WHO KNOWS what OTHER films they've tampered with without you even noticing? https://t.co/Y1F5Wwy13M pic.twitter.com/Yr9mUItJQx
Otra película censurada
Este mismo año, Disney Plus hizo lo propio con una escena de Splash, el largometraje de 1984 protagonizado por Tom Hanks y Daryl Hannah. En la secuencia original, Madison, tras besarse con Allen, corre hacia el mar y por unos instantes deja al descubierto su trasero. Debido a lo anterior, los creadores de Mickey recurrieron al CGI para hacer más largo el pelo de Madison y poder ocultarlo.