
Quaden Bayles, de nueve años, ha sido acosado en su escuela por su enanismo y después de que su mamá lo grabara en su carro llorando y hablara tratara de hacer conciencia sobre el acoso escolar.
"Dame un cuchillo, quiero suicidarme", esto fue lo que dijo Quaden llorando desconsoladamente a la cámara en el asiento trasero del carro.
Quaden,un niño de 9 años, sufre bullying. Le pegan y se meten con él por el enanismo que parece. En el colegio nadie lo defiende.
— Ibon Perez (@ibonpereztv) February 20, 2020
Al llegar su madre lo encuentra así. "Quiero suicidarme,quiero morir ahora mismo", dice.
Malditos abusones. Que el lloro del niño rompa sus tímpanos pic.twitter.com/SifHrXP9yO
El niño ha recibido apoyo por parte de mucha gente del mundo, incluso de algunos famosos que se han hecho presentes después del vídeo publicado el 18 de febrero. Hugh Jackman fue uno de ellos.
"Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo. Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”, mencionó el actor australiano.
Hugh Jackman has thrown his support behind 9-year-old Aussie boy Quaden Bayles, after his mum shared a heartbreaking video of her son's despair at being bullied. #WeStandWithQuaden pic.twitter.com/4VB5jMZgYW
— Yahoo Lifestyle Australia (@YLifestyleAu) February 21, 2020
Además del apoyo de la gente, Quaden fue invitado por Sityodtong a sus instalaciones de entrenamiento de artes marciales en Singapur. Esto para que aprenda este deporte y se defienda en en futuro. Además de a darle acceso a un evento de ONE FC.
"Solo quiero que sepa que tiene un gran amigo en Asia. Quiero que sepas que Dios da sus batallas más difíciles a sus soldados más valientes y más duros, y seguro que tú eres uno de ellos”, dijo Sityodtong.