Cuando Miguel Ángel Carrasco supo que le tocaba ponerse la vacuna contra la Covid-19, su reacción no fue la más alegre, pues con apenas ocho años, no es tan afecto a las inyecciones; sin embargo, y para aminorarle los temores, a su mamá se le ocurrió la idea de animarlo de una forma bastante original.
Y así, el pequeño, oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, para que perdiera sus miedos, y de paso para animarlo, fue vestido como uno de sus ídolos y héroes de carne y huesos, Psycho Clown, y ataviado como el luchador de la AAA, acudió a que lo inocularan.
Géminis Echeverría, su madre, compartió el momento a través de redes sociales con un video en el que se observa al buen Miky igualito al llamado Psicópata del Ring, usando botas, traje multicolor negro, azul y rojo, con estrellas doradas y su máscara con base en color blanco, detalles en los pómulos azul con negro, el llamativo mechón azul celeste y la lengua por fuera.
De pronto se convirtió en todo un rudo y aguantó firme el difícil momento de ver a la enfermera abrir la envoltura de la jeringa nueva y sostener el frasco de Pfizer que contenía el líquido que se le inyectó.
Ya en modo valiente, aunque nervioso con el olor al alcohol que le ponen antes de aquel ritual del piquete, el infante, a ojos cerrados, y de la mano de Psycho, recibió el medicamento en su brazo.
El alma y valor de un Psycholoco es indiscutible!! Pronto nos conoceremos, Miguel ???????? https://t.co/G6giTGSRLn
— Psycho Clown???? (@Psychooriginal) July 8, 2022
El líder de los Psycho Circus prometió al chaval que pronto lo conocerá como premio por ser valiente y Totalmente Payaso.
