Otros Mundos

Captan a niños armando la 'carnita asada' en Monterrey | VIDEO

Un mini asador fue suficiente para los niños quienes la cocinaron a fuera de su casa.

Carnita asada / TikTok
Carnita asada / TikTok
Ciudad de México

Cuatro niños fueron captados en video cuando realizaban una “carnita asada”, afuera de una vivienda en el municipio de Santa Catarina. Los menores hacían gala de expertis culinaria y maestría ante el fogón.

El video, que fue compartido en Tik Tok, muestra a los niños con un asador pequeño, en el cual colocaron unos pedazos de carne y salchichas.

El video titulado “Mientras tanto en algún lugar de Monterrey”, del usuario Carlosmontejano ya cuenta con 14.2 K y 1172 compartidas.

“Eh voltéale ahí we, voltéale”. “Mira, no, qué chulada” se oye decir a la persona que grabó el video, mientras uno de los pequeños voltea la carne asada.
@carlosmontejano04

Mientras tanto en algun lugar de monterrey

♬ sonido original - Carlos M Pastrana

La comunidad que se hace en la comida es de vital importancia para una comunidad, en compartir los alimentos el ser humano sabe de compañerismo, de supervivencia, este es uno de los mayores bienes.

Por supuesto que esta curiosa situación levantó el comentario de los usuarios:

“En Monterrey venden kit miealegria de carnita asada”
“aún hay fe en las nuevas generaciones”
“que chulada viejo la verdad quien no ha convivido así con la razita no sabe lo que es solo en México querido”

Son algunos de los comentarios que se pueden leer dentro del video. 

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN