
Tres integrantes originales de la banda estadounidense Nirvana se reunieron para ofrecer un concierto a beneficio la noche del sábado, durante el cual Violet, hija del baterista Dave Grohl, arribó al escenario para convertirse en la voz principal de la banda.
Con un miniset de cinco canciones, la agrupación integrada por Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic invitó a algunos músicos para interpretar los éxitos que se dieron a conocer en voz de Kurt Cobain.
St. Vincent fue la primera invitada, quien puso su voz a "Lithium", mientras que Beck hizo lo propio con "In bloom", "Been a son" y "The man who sold the world", original de David Bowie, pero que Nirvana versionó en su Unplugged para MTV.

El momento que más sorprendió a los presentes fue cuando Violet, de 13 años, subió al escenario para cantar "Heart-Shaped Box", con la agrupación estadounidense, pero lo hizo como un claro homenaje a Cobain, pues su indumentaria y peinado eran similares a los que distinguió al vocalista durante toda su carrera.
Nirvana fue una agrupación de grunge, creada por el vocalista Kurt Cobain y el guitarrista Krist Novoselic en 1987, en Washington, Estados Unidos. Luego de siete años y cuando se encontraban en la cima del éxito, la banda llegó a su fin tras el suicidio del líder, en abril de 1994.